La Liga Combates GO llegará a Pokémon GO

Llega un nuevo reto para los entrenadores de Pokémon GO, una nueva modalidad para poner a prueba las habilidades como entrenador. La Liga Combates GO ha hecho su anuncio para ir incorporando de forma gradual una liga de entrenadores de Pokémon GO. Se trata de una modalidad que se irá incorporando de forma gradual, con la idea de crear un sistema equilibrado. 

De esta forma, se ira implementando poco a poco ese nuevo modo. Para dar inicio se establecerá un tiempo de pretemporada, dando así el inicio de la Liga Combates GO. Así, durante el periodo de pretemporada se ira refinando la Liga Combates GO para que la primera temporada sea lo mejor posible. 

Durante la pretemporada, con la ayuda de todos los jugadores que participen, se optimizara y balanceara el nuevo modo de batalla. Además, durante este tiempo servirá de muestra para tantear la duración de las ligas y establecer las clasificaciones. 

La Liga Combates GO presenta su formato de rotación entre ligas 

La estructura de la Liga Combates GO se centra en un sistema de rotación entre las tres ligas existentes de Pokémon GO. De esta manera, se establecerá una clasificación acorde a la liga jugada y se podrá ganar recompensas. Teniendo en cuenta esta rotación, durante esta primera pretemporada se empezaría con la Liga Super Ball, luego con la Liga Ultra Ball para acabar con la Liga Master Ball. La duración para la rotación será de dos semanas. 

Hay que tener en cuenta que durante la pretemporada se podrá ganar puntuación para el ranking, pero al empezar la primera temporada se reiniciará. Por otra parte, durante la pretemporada también se podrá ganar recompensas, se trata de un periodo perfecto para probar estrategias. 

Hay que mencionar que la pretemporada ya se encuentra disponible en Pokémon GO, empezando con la Liga Super Ball. Siguiendo el sistema de rotación explicado antes, las siguientes rotaciones quedarían de la siguiente forma: 10 de febrero  empezaría la Liga Super Ball; el 24 de febrero se cambiaría a la Liga Master Ball; para continuar el 24 de febrero con la Liga Master Ball y volver de nuevo a la Liga Super Ball el 9 de marzo. 

Con el nuevo sistema de combates llega nuevas recompensas

En cuanto a las recompensas que se puede ganar durante la pretemporada quedarán repartidas de la siguiente forma: 

  • Las recompensas vendrán en función de las victorias que se obtengan y por el rango. Para empezar, habrá que recorrer una distancia de 5 kilómetros y desbloquear 5 combates en línea. Cuantas más victorias se consiga, más polvo estelar se podrá tener. Además, se podrán ganar objetos raros como Mts y Caramelos raros. 
  • Nuevos ítems de avatar y Pikachu libre. Con motivo de la Liga Combates GO, Pikachu Libre hará su debut. Se podrá conseguir si se participa en la Liga Combates GO. Además, hay disponibles ítems de avatar de forma exclusiva. 
  • Los pases premium de raid pasaran a ser pases de batalla premium. Con la llegada de la Liga Combates GO los pases premium de raid pasarán a ser pases de batalla premium. Estos pases tendrán el mismo uso que los pases premium de raid, pero con la opción de poder usarlos en la Liga Combates GO. 
X